¿Dónde querés que te lleve de viaje?

World Placeholder
World

Soy  viajera

Viajar no fue un privilegio: fue una decisión

Yo no viajaba con mi familia cuando era chica. Conocí el mar por primera vez a los 12 años cuando fui con el colegio. Las montañas las conocí a mis 17 cuando fui de viaje de egresadas del secundario a Bariloche.

Salí por primera vez del país a mis 19, cuando viajé un día y medio con mis amigas en micro a Brasil. Para poder hacer eso había trabajado durante todo el año y me sentí super orgullosa de mí.

No cuento la cantidad de países en los que estuve, prefiero recordarlo con las experiencias que viví, algunas más pequeñas y otras enormes.

Viajé de muchas maneras, más económico, más mochilero, con más comodidades, más lejos cada vez.

La primera vez que me tomé un avión fue a mis 22 cuando viajé con una amiga de nuevo a Brasil pero esta vez un poquito más al norte.

Estuve adentro del Coliseo Romano, hice el camino del Inca caminando y llegué a Machu Pichu, dormí en el desierto en Marruecos (y llovió!), recorrí Vietnam en moto, dormí en una isla desierta en Filipinas, conocí las pirámides de Egipto, vi millones de estrellas en el salar de Uyuni, Bolivia, anduve en karting por las calles de Tokio, caminé por la muralla china, recorrí las islas griegas en un crucero, volé en globo aerostático en Capadoccia, vi una manada de leonas con sus leoncitos (15 en total) en Tanzania, conocí unas islas pobladas por comunidades originarias en Panamá…

Lo enumero y no puedo creerlo.

La mayoría de estas experiencias fueron en algún momento sueños muy lejanos, por eso es que me entusiasma tanto compartir mi historia y los lugares donde estuve, para mostrar que es posible.

Mi primer acercamiento (o reencuentro, mejor dicho) con la escritura fue sobre viajes.

Ese fue el primer espacio donde me sentí cómoda para expresarme y lo hice a través de instagram. Hoy ya esa plataforma no resuena tanto conmigo, o por lo menos, siento que me queda corta para todo lo que quiero mostrar, mi intención es mostrar acá un poco de todas esas experiencias recopilando textos que ya tengo escritos y creando otros para poder inspirar a más personas a conocer lo bello que es el mundo!