Soy  fotógrafa

La cámara como puente entre mis mundos

Siempre me gustó sacar fotos y desde que pude, tuve una cámara. Durante muchos años tuve una digital hasta que empecé a estudiar fotografía y me compré una profesional. Este año se cumplen 10 años desde ese primer acercamiento.

Me especialicé en fotografía de paisajes, fotografía nocturna y Astrofotografía. Para esa misma época empecé a viajar más, por lo que pude captar momentos hermosos por el mundo.

En 2020 me uní al colectivo internacional Hinchas Reales Cuerpas Reales y a partir de eso comencé a incursionar en la fotografía documental.

El proyecto, que nuclea 88 fotógrafas de 11 países busca retratar mujeres y disidencias hinchas de fútbol. Yo participo representando al club de mis amores: el Club Atlético Independiente.

Yo vivía muy enfocada en mi profesión como abogada y me costó permitirme mucho ese espacio “no productivo”, pero cuando empecé no pude parar.

Descubrí que la fotografía me aporta mucho en mi vida profesional como abogada y viceversa. Encontré una manera diferente de poder plasmar artísticamente mis ideales y mis luchas.