Soy fotógrafa
La cámara como puente entre mis mundos
Siempre me gustó sacar fotos y desde que pude, tuve una cámara. Durante muchos años tuve una digital hasta que empecé a estudiar fotografía y me compré una profesional. Este año se cumplen 10 años desde ese primer acercamiento.
Me especialicé en fotografía de paisajes, fotografía nocturna y Astrofotografía. Para esa misma época empecé a viajar más, por lo que pude captar momentos hermosos por el mundo.
En 2020 me uní al colectivo internacional Hinchas Reales Cuerpas Reales y a partir de eso comencé a incursionar en la fotografía documental.
El proyecto, que nuclea 88 fotógrafas de 11 países busca retratar mujeres y disidencias hinchas de fútbol. Yo participo representando al club de mis amores: el Club Atlético Independiente.
Yo vivía muy enfocada en mi profesión como abogada y me costó permitirme mucho ese espacio “no productivo”, pero cuando empecé no pude parar.



