Soy abogada escritora fotógrafa viajera artista
¿Quién dice que hay que SER una sola cosa en nuestra vida?
Atravesar un tratamiento de fertilidad, me llevó a conectar profundamente con mis deseos. Quizás fue eso, o quizás fue cumplir 40 años el año pasado, lo que me impulsó a animarme a decidir que quiero hacer con cada dia de mi vida, a entender que soy yo la que puede elegir a que aspectos de mi vida quiero dedicarle mas tiempo y atención y a cuales no.
Narrar lo humano…
Trabajo en el sistema penal, me interesa principalmente el sistema carcelario, los derechos humanos y los movimientos feministas.
Pero también me apasiona el fútbol, los viajes, los libros, la astrología, el tarot y la creatividad.
Siempre sentí que eran temas completamente desconectados entre si, hasta que entendí que lo que principalmente quiero hacer con todo eso es comunicar.
Comunicar a través de dos lenguajes, la escritura y la fotografía.
…desde distintos territorios.
Es lo que vengo haciendo hace mucho, en forma dispersa e inconexa. En cuentas de instagram, en publicaciones en revistas o libros, en organizaciones, en proyectos colectivos.
Hasta que decidí abrir esta página que nuclea todo eso, entendiendo que el hilo conductor de todo ese universo, soy yo.
Pretendo mostrarle a otras personas que también son profesionales en algo muy específico y se sienten muy alejadas del mundo creativo, que se puede hacer todo. Tal vez no todo a la vez (o si…)
Quiero inspirar a otras a animarse a hacer cualquier cosa que les motive, aunque no tenga nada en común con su trabajo rentado ni con lo que estudian o en lo que se formaron.
A quienes se sienten muy encerradas en su rutina, encasilladas, estáticas, que lo único que necesitan para ir por sus sueños es animarse.
Bienvenid@s a mi universo
Te invito a recorrer este cruce entre lo social y lo creativo.
Entre textos y fotografías, hay historias que buscan decir lo que no siempre se ve.

Fotografía
Una forma de mirar lo que a veces pasa desapercibido.

Viajes
Un mundo por descubrir, desde lo vivido.

Vida académica
Pensar lo social para entender y cuestionar lo que nos rodea.

Escritura
Palabras que ordenan, expresan y transforman.
Bienvenid@s a mi universo
Te invito a recorrer este cruce entre lo social y lo creativo.
Entre textos y fotografías, hay historias que buscan decir lo que no siempre se ve.

Fotografía
Una forma de mirar lo que a veces pasa desapercibido.

Viajes
Un mundo por descubrir, desde lo vivido.

Vida académica
Pensar lo social para entender y cuestionar lo que nos rodea.

Escritura
Palabras que ordenan, expresan y transforman.
Sobre mí
Trabajo como abogada penalista en una defensoría pública y soy profesora universitaria.
Nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y vivo allí actualmente.
Amo la fotografía, los libros, la astrología, el fútbol, viajar y escribir.
Soy feminista, fanática del Club Atlético Independiente y de La Renga.
Soy fotógrafa
La cámara como puente entre mis mundos
Siempre me gustó sacar fotos y desde que pude, tuve una cámara. Durante muchos años tuve una digital hasta que empecé a estudiar fotografía y me compré una profesional. Este año se cumplen 10 años desde ese primer acercamiento.
Yo vivía muy enfocada en mi profesión como abogada y me costó permitirme mucho ese espacio “no productivo”, pero cuando empecé no pude parar.
Descubrí que la fotografía me aporta mucho en mi vida profesional como abogada y viceversa. Encontré una manera diferente de poder plasmar artísticamente mis ideales y mis luchas.
Soy viajera
Viajar no fue un privilegio: fue una decisión
Yo no viajaba con mi familia cuando era chica. Conocí el mar por primera vez a los 12 años cuando fui con el colegio. Las montañas las conocí a mis 17 cuando fui de viaje de egresadas del secundario a Bariloche, el famoso destino argentino para esos viajes. Para poder ir, trabajé repartiendo volantes para un mago (si, un mago de verdad) y también trabajé para la agencia que vendía los viajes solo por un descuento en el precio total.
No cuento la cantidad de países en los que estuve, prefiero recordarlo con las experiencias que viví, algunas más pequeñas y otras enormes.
Soy abogada
(militancia feminista y DDHH)
Me recibí de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a mis 24 años. Desde los inicios de la carrera estaba segura que quería seguir la especialización en penal y dedicarme a la docencia, por lo que colaboré como ayudante alumna en distintos cursos. También participo en proyectos de investigación en la UBA y en el Instituto Universitario de la Policia Federal, donde actualmente doy clases.
Trabajo en la Defensa Pública hace ya 15 años. Hice varias maestrías y posgrados en Derecho Penal, Derechos Humanos y Derecho Penitenciario. Y hace poco comencé a involucrarme más en temas de Género, Feminismo y también Deporte. Sobre todos estos temas investigo académicamente, trabajo, escribo e intervengo activamente con el objetivo de transformar las realidades y las injusticias que me mueven.
Soy escritora
Un hábito que se volvió identidad
Escribo hace mucho, pero recién hace poco tiempo empecé a reconocerme escritora.
Quizás desde que empecé formalmente un proyecto de escritura serio y sostenido con la intención de que se convierta en un libro.
Quizás desde un poco antes cuando empecé a anotarme en talleres de escritura.
O quizás debería decir desde que logré adquirir el hábito de escribir todos los días, hace 5 años.
Mi intención es que este espacio no solo me inspire a escribir más sino que concentre muchos textos que escribí y nunca compartí.